NOSOTROS

 Florkids muebles & co. somos fabricantes de muebles infantiles 100% argentino con calidad premium. La principal característica en nuestros muebles es el diseño moderno que garantiza la seguridad de los pequeños, con materiales que los hacen resistentes y duraderos.

Nos enfocamos en producir muebles para habitaciones de bebés que puedan acompañar el crecimiento del niño, y también realizamos muebles para nivel inicial.

Hacemos complementos para equipar  las cunas, sábanas, acolchados, chichoneras y almohadones. Utilizamos tejidos de excelente calidad, con un diseño exclusivo y delicado, pensando en cada detalle.

Florkids nace de una Empresa familiar con años de experiencia en la fabricación de viviendas, aberturas y muebles de madera. Mi nombre es Florencia, soy la hija menor de esta familia. Diseñadora de profesión y apasionada por el diseño mobiliario, textil y de interiores, con 10 años de experiencia en el rubro, decidí crear esta marca que abarca todo lo que me gusta hacer, y sobre todo poder dedicarle este espacio a los niños.

         

           

En florkids podés encontrar profesionales especializados de distintas ramas; arquitectos, diseñadores y artesanos de la carpintería que están dispuestos a ofrecerte un producto con su máxima calidad al menor costo posible.Trabajamos con stock y nos diferenciamos por tener excelentes tiempos de entrega.

La Fábrica de Carpintería  se encuentra en Posadas Misiones, Argentina. Tenemos capacidad para producción mayorista, te invitamos a conocerla para que el proceso de fabricación de tus muebles pueda ser supervisado por ti mismo.